martes, 25 de mayo de 2010

GATOS EN TOLEDO



Hola a todos. Os voy a pedir a todos aquellos que difundís bichitos y a todas las protectoras que me echéis una mano. He colaborado con protectoras rescatando, acogiendo y haciendo un poco de todo. Ahora, después de tener a varios gatos (y camadas) de acogida y pagando sus gastos me veo en la necesidad de volver a pedir ayuda para intentar dar en adopción a la mayor parte posible de gatos que tengo en casa y que no fueron adoptados.

Vivo sola, en una casa de alquiler (300 euros sin contar luz y agua) y cobrando hasta ahora 426 euros (que se acaba este mes), la gran ayuda del gobierno! Si es que consigo empezar a trabajar, sólo lo consigo 5 o 6 meses al año...en fín, las cuentas no salen.

Probablemente, para encontrar trabajo me tenga de trasladar, de nuevo, a otro sitio y la verdad es que con 15 gatos en casa no puedo. Asi que tengo que “elegir”: si no tengo dinero para pagar el alquiler y vivir ¿qué hago con los gatos????

Alguna amiga me ha tenido que dejar dinero para la comida de los gatos (mil gracias), amen de todo lo que le debo al veterinario. Todavía no he podido castrar a las hembras....y eso supone que estén marcando y con el celo todo el santo día!

No pido dinero, porque eso no solucionaría nada a la larga. Sólo pido difusión constante para estos meses que quedan de año, porque veo que nos vamos todos a la calle. Si podéis incluso hacer carteles con las fotos para poner en veterinarios o algo así sería genial.

He de decir que algunos de ellos no son sociales, cosa que lo complica todo. No están acostumbrados a la gente, pero con un poco de mano quizá acaben confiando. Al tener tantos, no puedo dedicar el tiempo que quisiera a cada uno...además hay peleas entre algunos de ellos...es todo consecuencia de tener a tantos juntos.

Por supuesto, son gatos acostumbrados a vivir con otros gatos. Si tenéis adoptantes tanteados, mejor.

No salen todos, intentaré ir actualizando las fotos. Tienen entre 2 y 1 año.

Un saludo y muchas gracias a todos



Mi contacto sira_cristina@hotmail.com

639633257

Están en Toledo, pero no importa el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario